59′ edición – Primero en Yecla

 

Fecha: 18-21 Mayo 2021

Horario: 10:00 a 18:30 horas

Leave us your email and we will contact you.

 

Vídeo promocional 59º Edicion Feria del Mueble Yecla

La simbología del Monte Arabí y de la FMY se unen en el spot de la 59º edición

La Feria del Mueble de Yecla (FMY) acaba de presentar el spot de su 59º edición, que ha sido rodado en el entorno del Monte Arabí, enclave de gran riqueza natural para el Altiplano y toda la Región de Murcia, y que es, junto al sector del mueble, uno de los símbolos más reconocibles del municipio.

Con este vídeo, desarrollado por la agencia 2 Veces Marketing y del que se han realizado dos versiones de distinta duración, la FMY busca ligar la historia del mueble a la de Yecla, al origen de un sector que nace en el municipio como algo natural, como respuesta a la inquietud y especialización profesional de toda una comarca.

El spot desarrolla el lema elegido para esta edición, ‘Primero en Yecla’, incidiendo en que es precisamente en este lugar donde el mueble nace, se desarrolla y crece. De hecho, tras unos planos de gran belleza del entorno natural, el vídeo finaliza rotundo subrayando:

“el mueble nace en Yecla y en Yecla crece”.

La elección del entorno del Monte Arabí, de gran simbología, aporta al spot y a toda la campaña de marketing un valor propio, al tratarse de un destacado enclave arqueológico, biológico y geológico. Esos valores de riqueza y diversidad son también los que refleja la FMY desde su origen, una feria única y al mismo tiempo diversa y en constante evolución.

Por ello, al igual que sucede en el cartel de esta edición, presentado la pasada semana, el sillón rojo, diseñado y creado exclusivamente para la campaña, vuelve a aparecer enraizado a la tierra, erigiéndose como el gran protagonista del spot. Una imagen con una gran fuerza poética que busca reflejar ese corazón que, para Yecla, es el mueble, y que parece estar latiendo en su tierra.

El vídeo, en los formatos de 20 y 30 segundos de duración, busca en definitiva poner en valor una cita crucial como es la FMY y que esa viralidad que alcanza siempre en los medios de comunicación, se traslade del mismo modo a las principales redes sociales, haciendo del hashtag #PrimeroenYecla, un verdadero trending topic.