59′ edición – Primero en Yecla

 

Fecha: 19-22 Mayo 2020 (aplazada hasta nueva fecha)

Horario: 10:00 a 18:30 horas

Leave us your email and we will contact you.

 

La-FMY-celebra-un Meet-AND Coffee-con-sus-expositores

La FMY celebra un Meet & Coffee con sus expositores para asegurar que la 59º Edición sea un éxito

Un Meet & Coffee organizado por la Feria del Mueble de Yecla (FMY) reunía la semana pasada a buena parte de los actores implicados en la celebración de la 59º Edición: organización y dirección, expositores, Ayuntamiento de Yecla, Comunidad Autónoma a través del Instituto de Fomento (INFO), la patronal AREMA, agentes comerciales del COAC, el CETEM, la agencia 2 Veces Marketing (2VM), y el Instituto 42.

En el encuentro intervinieron Marcos Ortuño, presidente de la FMY y alcalde de Yecla, Inmaculada Hernández, directora de la FMY, Carmen Chazarra en representación del INFO, Pablo Ríos y José Hernández por parte de la agencia 2VM, que está llevando toda la campaña de marketing y comunicación, Ángel Rocamora por parte de Instituto 42, encargados de la elaboración de una arquitectura efímera para la entrada de esta edición de la FMY.

banners-850x150

La presencia de novedades, uno de los objetivos

Igualmente, contó con la participación de Patricia Cuadrillero, secretaria general de AREMA, José Francisco Puche, director del CETEM, y la presencia de miembros del Colegio Oficial de Agentes Comerciales (COAC) de Murcia y Cartagena.

Uno de los objetivos principales de este encuentro de trabajo, en el que participaron unas 30 personas, era informar a los expositores de todas las novedades de la campaña de marketing, mostrarles todas las acciones emprendidas y adelantarle aquellas que se van a abordar en los meses que restan hasta la celebración de la Feria.

Por otro lado, la dirección de la FMY quería escuchar las impresiones y las demandas de los verdaderos protagonistas, los expositores, con el fin de tener en cuenta sus necesidades, para que su presencia en esta 59º Edición sea todo un éxito. Una de las novedades para ellos, es que es el primer año que los expositores cuentan en la web de la Feria con un apartado exclusivo de recursos corporativos y acciones recomendadas, todo ello para reforzar su presencia.

Igualmente, otro punto de gran importancia tratado tanto por el presidente y la directora de la Feria, Marcos Ortuño e Inmaculada Hernández respectivamente, como por la agencia 2VM, fue la necesidad de materializar el lema de este año, ‘Primero en Yecla’, que alude a la experiencia e innovación que siempre muestra la FMY, en la presentación de importantes novedades que se verán por primera vez en Yecla.

Los expositores se mostraron receptivos a las demandas de la organización para potenciar esa presencia de novedades en la 59º Edición, mostrando un año más el compromiso que mantienen con la cita de Yecla.

Finalmente, el Instituto 42 desveló alguno de los detalles del Proyecto de Arquitectura Efímera que se podrá ver durante la celebración de la feria, del 19 al 22 de mayo, un proyecto del que se informará de forma más detallada próximamente.