59′ edición – Primero en Yecla

 

Fecha: 18-21 Mayo 2021

Horario: 10:00 a 18:30 horas

Leave us your email and we will contact you.

 

La-59-Edicion-de-la-Feria-de-Yecla-ya-tiene-cartel

¡La 59º Edición de la Feria del Mueble Yecla ya tiene cartel!

Un sillón, diseñado y creado para la ocasión, como si del corazón de Yecla se tratase, es el protagonista del cartel de la 59º Edición de la Feria Internacional del Mueble de Yecla (FMY), una imagen gráfica que ha sido desarrollada por la agencia murciana 2 Veces Marketing.

La tierra del entorno del Monte Arabí como símbolo de las fuertes raíces de la Feria con la historia y el entramado empresarial de Yecla y la Región de Murcia, y dicho sillón de diseño vanguardista, complementan perfectamente los conceptos que se han querido trasmitir con el eslogan de este año: ‘Primero en Yecla’ que, no solo alude a la enorme trayectoria y el prestigio que la Feria tiene, sino también a que este año promete acoger presentaciones y novedades que sus expositores, por vez primera, se verán en la FMY.

El rojo del sillón, que es también el color corporativo de la Feria, subraya la apuesta que ha realizado la organización por reforzar la imagen de marca proyectada por la FMY al exterior, tanto a nivel regional, como nacional e internacional. De ahí que, este año, se esté cuidando al máximo la creatividad en toda la campaña de marketing, para subrayar precisamente las potencialidades que hacen de Yecla una cita única en el sector.
banners-850x150

La 59º edición de la Feria busca aunar más que nunca tradición y vanguardia

De esta forma, la Feria, como sinónimo de prestigio fuera y dentro de España, ha apostado por una campaña de impacto visual, con el objetivo de de atraer el mayor número de visitantes y expositores y lograr su más alto grado de satisfacción.

La Feria busca en su 59 edición, que se desarrollará del 19 al 22 de mayo de 2020, aunar más que nunca tradición y vanguardia, apostando por la calidad, innovación e internacionalización, y volviendo a las raíces y al espíritu de su origen para seguir liderando un sector que, antes que en ningún otro lugar de España, creció y se desarrollo en Yecla.

La fuerza y simbología del cartel y del eslogan de esta edición, ‘Primero en Yecla’, es también imagen de lo que significará su celebración para el sector nacional e internacional del mueble: un espacio en donde se darán cita los más importantes expositores del mercado y en donde prescriptores y profesionales podrán encontrar las mejores soluciones a sus necesidades.

Y aunque aún quedan varios meses para que la Feria abra sus puertas, iremos desvelando novedades, sorpresas, y todo lo relacionado con una de las citas más importantes para el sector del mueble.

Será aquí, como siempre ha sido, en la FMY, porque primero… en Yecla

¿Te gustaría acudir a la 59º Edición de la Feria del Mueble Yecla?

Solicita tu invitación gratuita rellenando el formulario y descubre todo lo que te ofrecerá esta edición.