60 aniversario (59′ edición) – re_conec+a

 

Fecha: 20 – 23 octubre

Leave us your email and we will contact you.

 

Invitación de la Feria del Mueble Yecla a la edición que se inaugura el martes

Invitación de la Feria del Mueble Yecla a la edición que se inaugura el martes

A la derecha de esta información está disponible la invitación para poder asistir a la 51ª edición de la Feria del Mueble Yecla, que abre sus puertas el próximo martes hasta el sábado siguiente.

La muestra, de 17.000 metros cuadrados, estará dividida en 130 expositores, a los que se espera la visita de unas 16.000 personas, principalmente profesionales del sector.

Además de fabricantes de muebles y tapizados, también expondrán sus creaciones en Yecla, entre el 6 y el 10 de marzo, destacadas empresas de colchonería, iluminación y mobiliario decorativo. Igualmente tendrán su hueco distintas firmas de productos afines a la tapicería y de servicios auxiliares para el sector.

La Feria del Mueble Yecla, creada en 1961 por un grupo de fabricantes locales, es la más antigua del sector de este sector en España. La tradición del mueble en Yecla es heredera de los antiguos oficios artesanales (toneleros, carpinteros, estañadores, aperos…) que en la década de los 50 decidieron especializarse en el mueble, lo que les llevó a dar el primer paso para el nacimiento unos años después de una de las industrias más importantes de la Región de Murcia.