60 aniversario (59′ edición) – re_conec+a

 

Fecha: 20 – 23 octubre

Leave us your email and we will contact you.

 

Feria del Mueble Yecla acoge el VII Encuentro de Agentes Comerciales de Alicante

Feria del Mueble Yecla acoge el VII Encuentro de Agentes Comerciales de Alicante, Albacete,Valencia y Murcia.

A la reunión de trabajo que se celebrará en el salón de actos de la institución ferial asistirán cerca de 70 agentes comerciales procedentes de Alicante, Albacete, Murcia y Valencia, así como los miembros del Comité Ejecutivo de la Feria, con el alcalde y presidente de la misma, Marcos Ortuño Soto, a la cabeza. A continuación, el Colegio de Agentes Comerciales de Murcia procederá a celebrar su asamblea anual.

Durante el acto se procederá a presentar las actividades programadas con motivo de la 51º edición del certamen, que se celebrará del 6 al 10 de marzo de 2012, y con las que se pretende arropar a la propia celebración de la Feria. Como todos los años, el Comité invitará a los agentes comerciales a participar en colaborar en el desarrollo de la misma, puesto que ellos son la correa de transmisión entre clientes potenciales y empresas expositoras.

La estrecha relación entre los agentes comerciales y
se remonta a principios de los años 70, cuando la Feria comenzó a acoger la celebración del Día del Agente Comercial como reconocimiento a la labor que realizan.